Aerstame Discografia Completa 2013 MEGA 320

Aerstame Discografia Completa 2013 MEGA

Ya gente aqui la discografia completa del Aerstame uno de los miembros de la Banda Rap Reggae Movimiento Original, se los dejo un gran material para compartir, saludos


Aerstame se inicia el año 2001 con sus primeras letras, formando el grupo llamado “Aversión” creciendo en las rimas y en la pintura. En el año 2002, abandona el grupo “Aversión”, formando parte de “New style life”, grupo integrado por sus amigos del barrio. Este año Aerstame graba su primera canción, siendo el inicio de su carrera en el arte del rap.

En el 2004, Aerstame busca seguir una carrera solista, creando su primer disco “Desde la periferia al mundo”. En este proceso, conoce y hace amistad con los Mcs: Guerrillerokulto, Claudio Flores, Centinela Spectro y legua york, los cuales lo apoyan con presentaciones y algunas colaboraciones en el disco.

El 2006 comienza a trabajar en su segundo disco solista “Acertijos”, mientras paralelamente conoce a Stailok y el Semillah formando el grupo “Movimiento Original”.

En el año 2007, “Acertijos” sale a la luz, incluyendo reconocidas canciones como “ Valle central” y “Ultima instancia”, siendo el trampolín que lo lleva a posicionarse en la escena del rap chileno. Seguido a esto Aerstame comienza a trabajar paralelamente con “Movimiento Original” sacando el “Demo 2007”, en este mismo año, El semillah abandona el grupo, quedando solo con Stailok.

Aerstame, sigue con su trabajo solista, paralelamente, sacando el 2009 el disco “Aéreo 27”el cual lo llevaría a consolidarse como Mc, ganándose el respeto y el espacio en el mundo del rap chileno.

Llega el 2010 y junto a Movimiento Original, se transforman en un éxito en internet, donde lograron superar la marca de ser el grupo chileno con más visitas en MySpace. El día 10 de marzo del 2010 lanzan el disco \"Edición Especial\", compilación de los temas que no fueron incluidos en el disco anterior de Movimiento original, integrando temas de Aerstame como \"Valle Central\" y \"Ultima instancia”. Este mismo año, el grupo viaja a México, iniciando una gira que incluyo una serie de presentaciones en distintas ciudades de dicho país.

El 2012 Aerstame junto a movimiento original, son invitados a distintos países. Viajan a presentarse a Perú, en dos oportunidades a Colombia (Festival Altavoz en Medellín y en Bogotá) y Argentina tocando junto a SFDK. A pesar del éxito logrado con Movimiento Original, Aerstame no abandona su trabajo solista, y en paralelo, inicia el 2012 su nuevo disco “Contraforma”, el cual se vio postergado por los constantes viajes y proyectos con Movimiento original.

El 2013, dicho disco toma forma, en un gran nivel de producción musical, donde Aerstame muestra su experiencia, su talento y el profesionalismo adquirido a través de los años, en un disco que cuenta con la participación de grandes exponentes del rap nacional y extranjero, como el reconocido Mc español “Juaninacka”. Aerstame trabajo duramente en que la producción de este disco fuera de alto nivel, invirtiendo tiempo y dedicación a cada uno de los temas incluidos. Geonezetao fue el encargado de la producción de gran parte del disco, participando también Charlie Checkz en la producción de tres de los temas incluidos. ARB Texas estudios se encargó de la mezcla y masterización.

En Julio del 2013 Aerstame finaliza “Contraforma”, siendo el 29 de dicho mes la fecha establecida para su lanzamiento


Descargar Discografia Completa de Aerstame 2013 MEGA 320 Kbps

2005. Aerstame - Desde La Periferia Al Mundo


2007. Aerstame - Acertijos


2009. Aerstame - Aereo 27


2013. Aerstame - Contraforma 


LINK DE DESCARGA:


2005. Aerstame - Desde La Periferia Al Mundo


2007. Aerstame - Acertijos

2009. Aerstame - Aereo 27

2013. Aerstame - Contraforma