Gorillaz Discografia 320 Kbps MEGA

Gorillaz






Gorillaz es un proyecto musical británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Una banda de rock alternativo que utiliza personajes de dibujos animados para efectos de publicidad. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en Essex, Inglaterra.






Estilo musical y evolución


Definida como Dark Pop, Zombie Hip-Hop por sus creadores, la estética musical de Gorillaz pertenece en gran parte a Damon Albarn.

El abanico de estilos de la banda es amplio y va desde el hip-hop americano más antiguo (Gorillaz ha tomado los ritmos típicos de la música negra de finales de siglo XX y les ha añadido melodías pop), el breakbeat, brit-pop (melodías pegajosas y guitarras poderosas, características de la etapa anterior de Albarn ), ambient, música latina, reggae-dub, punk (Gorillaz ha sabido captar algunos momentos de los primeros discos de la banda de Strummer y Cía. También se han quedado con la rebeldía y el gamberrismo, dos características importantísimas en la imagen y la música del grupo), trip hop y el rock indie entre otros.


Como se puede ver en el documental Bananaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett afirman en una entrevista en una radio que el grupo nace con la idea de burlar toda la "basura" que se puede ver en MTV. Esta es una de las razones por las que el grupo roza tantos estilos, siendo la mayoría de ellos los protagonistas de la cadena de televisión (Electropop o Hip-Hop). Precisamente Noodle, la guitarrista de la banda virtual, en su segundo disco creó y promovió el movimiento relacionado "Reject False Icons", que se situaba en contra de estos fenómenos.

Temazooo Este Es Uno De Sus Varios Temas Mas Escuchados..! 



Discografia de Gorillaz lMEGAl



Gorillaz (2001)
911 (2001)
Tomorrow Comes Today (2001)
G-Sides (2001)
G-Sides (2002)
Laika Come Home (2002)
Lil' Dub Chefin' (2002)
Demon Days (2004)
D-Sides (2007)
Doncamatic (2010)
On Melancholy Hill (2010)
Plastic Beach (2010)
The Fall (2010)
Gorillaz Are Ten - Spotify Radio Show 1 (2011)
Gorillaz Are Ten - Spotify Radio Show 2 (2011)
Gorillaz Are Ten - Spotify Radio Show 3 (2011)
Gorillaz Pirate Radio Take Over (2011)
911 (Live In NYC) (feat. D12) (2011)



Link Mega

LA DISCOGRAFIA ESTA COMPRIMIDA EN 2 LINK PARA QUE APROVECHEN AL MAXIMO EL SERVER


Descargar Discografia de Gorillaz lMEGAl

Parte 1

Parte 2